El viernes comienza su período de prueba

El Hipódromo Argentino de Palermo transmitirá carreras en vivo por Internet

16-02-2005
Tiempo de lectura 29 seg
(Argentina).- Con el lanzamiento de su renovada página web, las autoridades del hipódromo de la ciudad de Buenos Aires transmitirán imágenes y audio de las competencias que allí se desarrollen, para que los aficionados puedan seguir las careras desde cualquier computadora conectada a Internet.

Las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo informaron que el próximo viernes, 18 de febrero, comenzará la prueba piloto de su nueva página web, que incluirá una tecnología capaz de transmitir imágenes de las carreras en vivo, y escuchar su desarrollo a través de Internet.

“Quienes visiten el site podrán seguir las carreras en vivo desde la comodidad de su hogar o desde cualquier punto del país” aseguraron en una nota de prensa las autoridades del circo hípico porteño.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS