La empresa ofrece servicios de lotería estatal en España

Anders Kjong, nuevo director general de operaciones de Ventura24

07-02-2005
Tiempo de lectura 37 seg
(España).- Desde su nuevo cargo, Kjong se encargará de coordinar los recursos técnicos y humanos de la compañía y del desarrollo e implantación de los nuevos proyectos de I+D, en colaboración con la matriz de la compañía, el grupo alemán Tipp24 AG.

Ventura24, empresa que ofrece servicios de lotería estatal en España a través de Internet, ha nombrado a Anders Kjong nuevo director general de operaciones, informó el pasado viernes la empresa.

Desde su nuevo cargo, Kjong se encargará de coordinar los recursos técnicos y humanos de la compañía y del desarrollo e implantación de los nuevos proyectos de I+D, en colaboración con la matriz de la compañía, el grupo alemán Tipp24 AG.

Kjong, licenciado en Empresariales, ha trabajado en varios países europeos y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de marketing y las plataformas tecnológicas. Antes de incorporarse a Ventura24, trabajó en empresas como Reckitt Benckiser o Iberdrola como gerente de marketing.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS