Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Bajo la marca MicroTouch

3M exhibe sus desarrollos en la feria londinense

(Exclusivo Yogonet.com desde Londres, Gran Bretaña).- Con la edición 2005 de ICE como plataforma de exhibición de sus últimos desarrollos, la firma 3M presenta en Londres una nueva gama de productos y tecnologías, incluyendo su innovador sistema DST (Dispersive Signal Technology) y una nueva generación de sistemas táctiles como el ClearTek II Profile y el MicroTouch Software Suite.

U

na de las mayores innovaciones que 3M está exhibiendo en ICE 2005 es su DST - Dispersive Signal Technology -, el cual fue recientemente lanzado esta semana en Londres. Este desarrollo es una nueva tecnología touch que reconoce el tacto mediante vibraciones sobre el sustrato, algo hasta ahora desconocido, que permite a los monitores touch screens ser más robustos y, por ejemplo, ignorar una mano o un vaso apoyado sobre la superficie de la pantalla.

En relación a los desarrollos ClearTek II Profile y el MicroTouch Software Suite, cabe señalar que ambos incluyen significativas mejoras de software y un nuevo diseño de pantallas táactiles, siendo comercializados bajo la marca MicroTouch.

“La pantalla táctil patentada MicroTouch ClearTek II es el resultado de un extenso trabajo de investigación que optimiza la óptica, mejora la fabricación y provee innovadoras ventajas para nuestros clientes”, comentó Koen Stomph, European Market Development Manager para el area Gaming de 3M Touch Systems.

“Creemos que estos productos continúan con la tradición innovadora de 3M, al mismo tiempo que le dan la posibilidad a nuestros clients de crear aplicaciones del tipo touch que hasta ahora eran imposibles”, manifesto Terry Jones, General Manager de 3M Touch Systems.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook