Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Tras una inspección realizada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Clausuraron el Bingo Lavalle por desatender normas de seguridad

(Argentina).- El Bingo Lavalle, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, fue clausurado en el día de ayer por no cumplir con las normas de seguridad correspondientes para una sala de juego. El procedimiento fue realizado por inspectores del gobierno de la ciudad.

L

uego del incendio de la discoteca Cromañon, que el mes pasado causó la muerte de 190 personas, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires decidió inspeccionar a fondo los sistemas de seguridad de diversos establecimientos públicos, entre ellos los bingos.

A raíz de un procedimiento realizado en el día de ayer, el Bingo Lavalle, ubicado precisamente sobre la tradicional calle Lavallle, fue clausurado temporalmente por no cumplir con ciertas normas básicas de seguridad.

En el informe difundido por los responsables a cargo de la inspección se aclara que la clausura se realizó por “la falta de revestimientos carentes de aislamiento ignífugo, las mangueras estaban tapadas o no tenían suficiente presión de agua, de modo que hubieran sido inútiles en caso de incendio, y las salidas de emergencia estaban obstruidas por mobiliario”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook