La empresa estrena "Mundo de piratas"

Nova Desitec estará por primera vez en la feria ICE de Londres

12-01-2005
Tiempo de lectura 1:13 min

En ICE 2005 Nova Desitec estrenará su nuevo juego “Mundo de Piratas” y presentará el resto de su gama de entretenimiento. Es la primera vez que la empresa participa de este evento, aunque el año pasado ya se había presentado en Londres, pero en los salones de la feria hermana ATEI. Nova Desitec presentará además en ICE 2005 sus populares juegos “Mad Professor”, “Halloween” y “Gangsters”, entre muchos otros.

El juego (“World Of Pirates”, en inglés) no pasó desapercibido para los visitantes de Eelex 2004. El nuevo diseño de la empresa aporta varias novedades, entre ellas la de ofrecer 15 líneas de premio con una apuesta máxima de 225 créditos. El juego incluye además del scatter un juego de Doble o Nada interactivo. Thore Nöll, Director Comercial de Nova Desitec declaró: “Hemos cuidado mucho el diseño para que todos los elementos que lo componen tengan una interacción con el jugador.”

La empresa española se ha presentado en las expos de juego más importantes del sector en el 2004, incluyendo al G2E de Las Vegas y SAGSE de Buenos Aires, al mismo tiempo de presentar sus productos en los stands de sus distribuidores a nivel mundial. En Moscú, Nova Desitec presentó sus juegos en más de diez stands.

Nova Desitec tiene firmados importantes acuerdos con empresas como Smart Games y Fair Play en Rusia, así como con DLV en Letonia y Gamesystem en Polonia. Todas ellas, distribuidoras oficiales de los productos de Nova Desitec, estuvieron presentes en Eelex 2004.

“Nos sentimos muy satisfechos del ritmo de ventas que están alcanzando nuestros distribuidores en todo el territorio ruso,” dijo Thore Nöll, quien agregó: “Estamos convencidos de que el año que viene será extraordinario. Tenemos varios proyectos en marcha que están en fase de evaluación y esperamos tenerlos a disposición de nuestros colaboradores a lo largo del próximo año”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS