Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

La firma exhibirá más de 20 nuevos juegos de e-motion y Cashline

Atronic presentará sus nuevos productos en ICE 2005

(Gran Bretaña).- Luego de un año de grandes cambios para Atronic -luego del nacimiento de Atronic Rusia, la consolidación de e-motion a escala global y la alianza con GTECH-, la compañía sigue firme en mantener su ímpetu en el 2005. En la próxima feria de Londres Atronic estará presentando una amplia gama de sus nuevos desarrollos.

M

ás de 20 nuevos juegos e-motion y Cashline presentará Atronic en su gigantesco stand de ICE 2005. Allí, la empresa hará foco en un nuevo concepto de juegos enlazados como CashFever y el último "Tournamania", que tomarán el centro de la escena. El punto fuerte del CashFever de Atronic es un jackpot progresivo de cuatro niveles diseñado exclusivamente para el estilizado gabinete e-motion.

El multi sistema progresivo actúa como un juego de bonus para los títulos existentes de e-motion, disparados cuando tres símbolos especiales de CashFever aparecen en la pantalla durante el juego normal dándole a los jugadores la oportunidad de ganar uno de cuatro premios máximos progresivo. CashFever está ya disponible en cuatro de los últimos juegos e-motion de Atronic.

Atronic utilizará también la exposición como plataforma de lanzamiento para el nuevo concepto de bonus Tournamania, un sistema que trabaja con Galaxis sobre una telaraña de cristal en el piso y conecta varias máquinas asignadas para tomar parte en el torneo.

Más allá de los conceptos ligados de juego y una variedad de títulos nuevos de e-motion, Atronic estará presentando también una gama de nuevos juegos de Cashline disponibles con Multi-Denominación incluyendo “Isle of Fun” y el futurístico “Cool Creatures”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook