Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Exclusiva de Yogonet.com

Happ Controls y Suzo Internacional se fusionan

(Estados Unidos).- Ambas firmas seguirán operando bajo sus actuales denominaciones, y tendrán cobertura en la fabricación y distribución de partes y accesorios sobre más de 70 países, con oficinas en 12 de ellos y más de 400 empleados en todo el mundo. La firma Pfingsten Partners será a partir de ahora la mayor accionista.

L

a firma Pfingsten Partners anunció oficialmente la fusión entre las empresas Happ Controls y Suzo Internacional, señalando en su comunicado que “juntas, estas empresas conforman el liderazgo mundial en la fabricación y distribución de partes y accesorios para la industria del juego y entretenimiento”. Con la presente fusión se consolida la atención de más de 70 países, con más de 400 empleados ubicados en 12 oficinas en todo el mundo. Del presente conjunto, Pfingsten Partners es el accionista mayoritario.

De acuerdo a lo anunciado, ambas empresas continuarán en el mercado bajo sus nombre originales. En los Estados Unidos se desarrollará como Happ Controls, bajo la dirección de su presidente, Tom Happ, y Suzo International continuará sus operaciones bajo la guía de su gerente general, Patrick Suverein. Por su parte, Jim Norton de Pfingsten Partners será el presidente de ambas compañías.

“Considero que es el movimiento estratégico más importante que hemos tenido”, dijo Tom Happ. “Tendremos la posibilidad de ampliar nuestra líneas de productos, mejorar nuestras capacidades de distribución mundial y crear soluciones con un valor agregado para nuestros clientes.”

Patrick Suverein coincidió con esos conceptos al señalar: “Creemos que no existe una mejor oportunidad para agregar recursos a nuestras empresas, que nos permitan brindar un mejor servicio a nuestros clientes y crear una plataforma mundial para realizar actividades de investigación y desarrollo”. Suverein remarcó que no podría ser un mejor momento, “Suzo International celebra sus 50 años de trayectoria en el 2005. Poseemos toda una tradición que nos llena de éxitos y que continuaremos con mucha felicidad con esta fusión.”

Jim Norton agregó que el éxito de ambas empresas está relacionado con su liderazgo. “Tom y Patrick tienen una experiencia sólida dentro de la industria y confiamos en sus habilidades para liderar a ambas empresas durante este momento de éxito mundial. Sinceramente, es un placer trabajar con ellos.”

En junio del 2004, Pfingsten Partners adquirió Happ Controls, con el proyecto de construir sobre sus sólidos cimientos y apoyo, un futuro éxitos. Para ello, implementará un crecimiento constante y adquisiciones estratégicas tanto en marcados norteamericanos como internacionales.

John Underwood, director general de Pfingsten Partners, dijo que la fusión es un gran paso hacia esa dirección. “Estamos aquí para ofrecer los recursos necesarios para apoyar el crecimiento de estas empresas y posicionamiento en el mercado mundial. El crecimiento estará dado gracias a la continua inversión en tecnología, desarrollo de productos, soluciones e-commerce y posibilidades de producción y distribución”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook