Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Se recaudó cerca de 1 millón de dólares

El Gran Premio Carlos Pellegrini reunió a más de 50 mil personas

(Argentina).- La multitud le brindó un marco espectacular al Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini. Aunque no ganó el favorito, el tramo final de la carrera quedará en la historia como una de las más emotivas. Fire Wall, el gran ganador, y Badajo, brindaron un vibrante espectáculo desde los 300 metros hasta el disco.

C

erca de 50 mil personas vibraron con el espectacular final del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, cuando el ganador, Fire Wall, peleó cuerpo a cuerpo con Badajo los metros finales hasta cruzar el disco.

Fire Wall venía de clasificarse segundo de Basko Pintón en el Gran Premio Nacional; Badajo procedía de ganar el Dardo Rocha. Y, curiosamente, ambos ejemplares no habían sobresalido en la pista de césped. Sin embargo, el sábado superaron ese estigma y se robaron el protagonismo.

A partir de los 300 metros finales, la carrera se redujo a un match entre Fire Wall y Badajo. Cabeza a cabeza, exigidos a fondo por sus pilotos, los potrillos dirimieron la gloria del Pellegrini. "Guapeó" Badajo, con Fire Wall a su flanco externo. Y el resultado fue incierto hasta el filo del disco. Pudo más, finalmente, Fire Wall, aunque su vencido cayó con todos los honores.

En la buena marca de 2’’23’’’’35c, Fire Wall ratificó que su segundo puesto del Nacional no había sido producto de una tarde afortunada. Y Badajo, por fín, demostró que los hipódromos máximos no le quedan grandes.

La decepción corrió por cuenta de Potro Rex, que dejó el invicto en una actuación desteñida. Tal vez la falta de fogueo clásico le haya jugado una mala pasada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook