Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Nick Lewin ocupará el lugar de Ed Gallo

G2E tiene un nuevo ejecutivo de cuentas

(Estados Unidos).- Reed Exhibitions, uno de los corresponsables junto a American Gaming Association de la Global Gaming Expo (G2E), sumó a sus filas a Nick Lewin como nuevo gerente de cuentas en Las Vegas para la muestra.

S

egun la compañía, la incorporación de Nick Lewin como nuevo ejecutivo de cuentas le dará a G2E experiencia en la industria del juego y en este tipo de eventos a partir de su puesto anterior en The Mirage Hotel & Casino, en las muestras ConvExx y en The Freeman Decorating Companies, un proveedor de servicios de primera línea.

"Nick tiene la trayectoria perfecta para atender a la lista creciente de proveedores de la industria del juego que se exhiben en Global Gaming Expo" dijo Courtney Muller, vicepresidente de industria y directora de la exposición G2E. "Él tiene la combinación de la comprensión de las necesidades comerciales de los vendedores de la industria de juego que buscan ensanchar su acceso al mercado, complementado por la experiencia extraordinaria en este tipo de feria que servirá para nuestra expansión de expositores", agregó.

El número de expositores creció enormemente en el 2004, con 705 compañías reunidas en 25 mil metros cuadrados, lo que representa un 16 por ciento de crecimiento en la superficie de exposición con respecto al 2003 y cerca del doble desde el debut de la muestra en 2001.

Lewin reemplaza a Ed Gallo, quien fue director estratégico de cuentas en Las Vegas. Gallo ascendió a director de ventas del grupo, administrando todas las ventas el G2E.

La edición 2005 del G2E será los días 12 al 15 de Setiembre en el “Las Vegas Convention Center” de esa ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook