Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Incluye un showroom

Nuevas oficinas de Atronic en Gran Bretaña

(Gran Bretaña).- Se inauguraron las nuevas oficinas de Atronic UK en St Albans, luego de una intensiva renovación y remodelación. La principal innovación en el edificio de dos plantas es la instalación de un moderno showroom en la planta baja que aloja los últimos productos de las líneas de juego de Atronic: e-motion y Cashline.

L

as nuevas oficinas de Atronic En Gran Bretaña ofrecen a sus visitantes un showroom instalado como preparación de la apertura del nuevo mercado de la isla, y alojará los equipos de venta con varias facilidades donde los clientes podrán asistir y familiarizarse ellos mismos con la oferta de nuevas atracciones. Esto se complementa con una sala de encuentros equipada con sistemas de videoconferencia enlazada con la casa central de Atronic.

Jon Lancaster, director de marketing y ventas en Gran Bretaña expresó: “Las nuevas oficinas y la sala de exposición lucen realmente bien y crean una base excelente para el equipo del Reino Unido. El showroom proporcionará un recurso esencial para los operadores y su staff de casino. Ellos pueden venir a la sala de exposición y probar los juegos por sí mismos en un ambiente relajado, lo que no siempre es posible en una exposición. Significa que podemos utilizar tiempo con calidad para el cliente".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook