Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

“Hemos hecho un balance altamente positivo”

SAGSE 2004 dio a conocer su reporte post show

(Argentina).- Tras el cierre de la 12º edición de SAGSE, los principales responsables del evento dieron a conocer un informe en el que reflejan su satisfacción ante los resultados de la muestra llevada a cabo en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

D

e acuerdo a lo señalado por sus organizadores, “SAGSE 2004 finalizó su 12º edición, dejando un saldo positivo tanto para quienes visitaron el evento (4350 visitantes, nacionales e internacionales) como para aquellos que formaron parte del grupo de expositores, unos 104 provenientes de diversos países del mundo, en sus 11.000 metros cuadrados de predio expositivo que, durante tres días, mostraron sus productos y novedades en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina”.

“Más de un centenar de empresas se dieron cita en esta doceava edición de SAGSE” asegura el informe, y agrega que la muestra “se caracterizó por la presencia de la gran mayoría de empresas que conforman la industria del juego de azar, quienes presentaron al mundo sus novedosos productos, sumado a la prolijidad y excelencia y exquisitez que mostró la organización durante la realización de todo el evento, creando una SAGSE para recordar”.

Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie, empresa organizadora de SAGSE, hizo un breve balance de lo que dejó SAGSE 2004 tanto al público como a sus expositores. "Para nosotros es altamente positivo el resultado, porque más allá de la feria que se mostró, con la calidad y cantidad de visitantes presentes, nuestra medición real fue la reacción de los expositores, para los que la participación en el evento fue excelente, y algunos incluso la consideraron la exposición en la que más éxito han tenido".

Por su parte, Alan Burak, Show Manager de SAGSE de Argentina, señala como muy positiva esta edición de la feria. "Los expositores están muy satisfechos con su participación y más del 80% ya tomó la decisión de confiar otro año en nosotros. Estamos planificando la edición del año 2005, adjuntando un pabellón más, ofreciendo un predio de 15.000 metros cuadrados. Por otra parte estamos logrando un reconocido posicionamiento mundial, donde el nombre SAGSE ya es sinónimo de calidad, confianza y negocios . Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo ya que es lo que nos gusta hacer y lo disfrutamos. Brindar servicio, servicio y mas servicio a nuestros clientes es nuestra meta final.

“En el marco de la feria se realizaron una serie de eventos para destacar -agrega Burak-. Uno de ellos, que duró los tres días de la expo, fue el Primer Campeonato Latinoamericano de Croupiers, organizado por TCS John Huxley, donde la finalista se ha ganado un viaje para participar de la Gran Final Mundial en Londres. Otro evento para destacar fue la conferencia sobre la Transparencia y Reglas Claras en los negocios del Juego, donde prestigiosos panelistas de las mas importantes empresas y asociaciones participaron en un coloquio de importancia a nivel regional”.

“Ya estamos trabajando para la edición 2005, que se desarrollará los días 9,10 y 11 de noviembre, en el mismo predio, contando nuevamente con el apoyo de la CAIJA y de las instituciones más representativas del juego, y con un nuevo y amplio pabellón donde esperamos incorporar a los pocos e importantes expositores que nos faltaron para completar el 100% de la oferta del mercado, y poder auto superarnos una vez más. Seguiremos trabajando para ello” finalizan los responsables del evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook