La Organización Nacional de Ciegos de España debatió sobre el juego ilegal

La ONCE contra las loterías ilegales de discapacitados

25-11-2004
Tiempo de lectura 1 min
(España).-La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) promovió un encuentro para debatir la proliferación de loterías ilegales que surgen en todo el territorio español, promovidas por organizaciones supuestamente de personas discapacitadas, que aprovechan sus sorteos para la venta de billetes no autorizados.

La reunión convocada para el 18 de noviembre versó sobre la problemática que están suscitando las loterías ilegales que se promueven en todo el territorio nacional por supuestas organizaciones de personas discapacitadas, que aprovechan la venta de boletos no autorizados en combinación con el sorteo de la ONCE.

Pero además, durante el transcurso de la reunión, se abordó el problema de los Bingos Clandestinos o ilegales que proliferan y perjudican gravemente el mercado. También se trataron los problemas en la regulación de los Juegos de Azar por Internet y de las últimas iniciativas Europeas respecto de la directiva de servicios del mercado interior que se pretenda siga en sector de los juegos de azar.

El encuentro tuvo lugar en el hotel Confortel-Suites y asistieron el presidente de la CEJ, José Luis Iniesta Vázquez y el gerente Juan José Sánchez Colilla y fueron invitados diversos estamentos de los poderes públicos e instituciones del Estado, entre los que se encontraban representantes de la abogacía del Estado, Fiscalía General, Consejo General del Poder Judicial, responsables del Ministerio del Interior y miembros de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, profesionales del derecho se expusieron las medidas jurídicas que ofrece la legislación local (Ley de contrabando, Código Penal, etc.) para combatir el juego ilegal.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS