Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En la última edición de SAGSE

BCM puso sus ruletas electrónicas al alcance de América Latina

(Argentina).- La firma argentina encabezada por Jorge Garzón destacó el crecimiento el evento realizado en el centro de exposiciones de Costa Salguero hace poco más de una semana, y resaltó el éxito de las ruletas electrónicas que presentaron por primera vez ante el público latinoamericano.

J

orge Garzón, titular de la firma BCM de Argentina, comentó en una entrevista realizada con Yogonet.com que este año la empresa estuvo presentando en la feria SAGSE 2004 las ruletas electrónicas que fabrican desde hace años, pro que a partir de ahora “no solo están destinadas al mercado latino, sino que también se exportan a Europa desde hace dos años con gran aceptación”.

“Aquí, en la feria, la recepción por parte del público ha sido realmente muy buena. A la máquina que estamos presentando aquí, en Buenos Aires, no la conocían, ya que la exportamos al exterior y el año anterior no estuvimos presentes en SAGSE, por lo que a pesar de ser un producto ya probado e impuesto, es casi una novedad para el mercado local” comentó Garzón, y aseguró en relación a su prsencia en el evento que “el balance fue positivo. La última edición de SAGSE este año creció bastante respecto a otros eventos anteriores de las mismas características”.

Para finalizar, el responsable de BCM aseguró: “creo que la realización de dos ferias no influyó para nada en el brillo que tuvo SAGSE este año. La industria nacional tiene el apoyo a esta feria, y eso quedó claro en l hecho de que muchas de las personas que fuimos expositores en SAGSE no fuimos ni siquiera a presenciar la otra feria. En lo personal, creo que debería existir un solo evento en Buenos Aires, ya que el mercado no da para que haya otro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook