Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Para el período 2004 - 2007

La Asociación de Administradores de Bingos de Río de Janeiro eligió a sus nuevas autoridades

(Brasil).- En la Asamblea General llevada a cabo el miércoles pasado, fueron nombradas las nuevas autoridades de la Asociación de Administradores de Bingos y Similares de Río de Janeiro, entidad que presidirá el empresario Paulo Roberto Ferreira Lino hasta fines del 2007.

E

l pasado miércoles, en la sede de la Asociación de Administradores de Bingos y Similares de Río de Janeiro, se llevó a cabo la Asamblea General para las elecciones de la nueva plana directiva de la entidad.

El presidente de la asamblea de Aberj abrió los trabajos y casi inmediatamente, se dio inicio a la lectura de los nombres de los miembros que componían la lista única de candidatos, que manifestaron interés en ocupar la Dirección de la Entidad.

La lista fue aprobada unánimemente por la Asamblea, que consideró idóneos a los candidatos que ocuparán los principales cargos en la asociación en el mandato 2004/2007.

Como Presidente, fue elegido Paulo Roberto Ferreira Lino, a quien lo acompañarán en el cargo de Vicepresidente José Renato Granado Ferreira, Secretario General Júlio César Guimarães Sobreira, Director Financiero Ralph Figueiredo Boechat y Director de Comunicaciones Carlo Pinto.

En el Consejo Fiscal, furon dsignados como miembros efectivos Arturo Roberto Lemseyan, Maria Luzia Raphael y Juan José Perez Muiños, y entre los suplentes Geraldo Fischdick y Alexandre Studart Hipólito da Costa. Por último, el Consejo Ético contará con la participación de Daniel Alejandro Davegna y Gustavo Depes Franklin Leal, y el suplente Luiz Guilherme Saraiva Barroso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook