Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

La entidad española eligió a Manuel Lao Gorina

Designan a un nuevo presidente para Andemar Catalunya

(España).- La Asociación Nacional de Empresarios de Máquinas Recreativas (Andemar Catalunya) acaba de elegir a Manuel Lao Gorina como nuevo presidente de la entidad, tras un proceso electoral que comenzó durante la segunda quincena de octubre.

L

a Asociación Nacional de Empresarios de Máquinas Recreativas, que agrupa a la mayoría de las empresas relacionadas con el sector, informó que acaba de elegir a Manuel Lao Gorina como nuevo presidente de la entidad.

El proceso electoral de Andemar Cataluña se inició durante la segunda quincena de octubre, con el objetivo de elegir el nuevo Consejo Rector de la entidad, tras vencer los tres años de mandato de Joaquín Gomis i Estada, presidente hasta hoy de la organización. En la primera ronda, se realizaron votaciones en las sedes de Andemar de Tarragona, Lleida y Girona y, por último, hoy mismo ha finalizado el proceso con la elección del presidente de la asociación.

Tras realizar las votaciones, la organización ha elegido como nuevo presidente a Manuel Lao Gorina, vicepresidente de Cirsa e hijo de Manuel Lao Hernández, Al mismo tiempo, Joaquín Gomis, antiguo presidente, pasará a ejercer de vicepresidente de Andemar Catalunya.

Andemar Catalunya es una organización que cuenta ya con más de 20 años de historia, y que agrupa a la mayoría de empresas relacionadas con el sector de las máquinas recreativas. Fabricantes, distribuidores, empresas gestionadoras de salones de juego, empresas operadoras y de servicio técnico cuentan, en Cataluña, con este órgano de representación encargado de facilitar la interrelación entre las empresas que lo componen y de estas con la Administración, a fin de facilitar la mejora global del sector.

Desde su fundación, la entidad es miembre de la Federación Española de Empresarios de Máquinas Recreativas (Fedemar), así como de la Confederación de Asociaciones y Federaciones de Empresarios del Recreativo (COFAR), organización asociada a la Federación Europea de Asociaciones de Empresarios de Máquinas Recreativas (EUROMAT), y es miembro también de Foment del Treball Nacional (Fomento del Trabajo Nacional).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook