Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La feria colombiana se realizará el 6 y 7 de abril

FADJA 2005 anunció cambio de fecha

(Colombia).- Los organizadores de la ya tradicional feria colombiana, acaban de anunciar el cambio de fecha de la próxima edición de FADJA 2005. La exposición se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en el centro de exposiciones de Corferias, ubicado en la ciudad de Bogotá. También se anunció el relanzamiento del nuevo sitio web (www.fadja.com).

A

través de un comunicado oficial, los responsables de la organización de FADJA 2005 (Feria Andina de Juegos de Azar y Entretenimiento) acaba de informar que la séptima edición de la feria colombiana se llevará a cabo el 6 y 7 de abril, modificando así su habitual fecha durante la primera semana de marzo.

Esta nueva edición, que ya cuenta con varios expositores confirmados, se realizará una vez más en el Gran Salón de Corferias, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Por otro lado, FADJA también anunció el relanzamiento de su nueva página web (www.fadja.com), en donde el visitante podrá encontrar toda la información referida al evento, el formulario de inscripción, el listado de expositores y el plano de la feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook