Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

En Estonia y Lituania

Nuevos centros de servicios de JCM en Europa del Este

(Alemania).- En un nuevo convenio que amplía el alcance de JCM a nivel internacional, JCM Alemania anunció recientemente que definió un acuerdo con la firma Hansab para ofrecer servicio sobre sus productos en Estonia y Lituania.

D

e acuerdo a lo informado por la filial alemana de JCM, el recientemente definido acuerdo con Hansab le permite a la compañía ofrecer servicios en el creciente mercado de Europa del Este, más precisamente en Estonia y Lituania. El Director General de Hansab Ltd., Normunds Cukermanis, ha estado asociado a JCM por varios años, fundamentalmente por la distribución de productos relacionados con la industria bancaria y la del vending.

Hansab tiene una extensa red de venta y soporte técnico en la zona de los países Bálticos, y en el futuro se encargará de brindar servicio sobre los componentes vendidos en las industrias del vending y el juego.

“Estamos seguros que nuestros productos recibirán el servicio apropiado en Estonia y Eslovenia, ya que Hansab tiene muchos años de experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos”, comentó el vicepresidente de JCM Europa, Bepi Mottes.

Fabricante del sistema de manejo de efectivo desde 1955, JCM desarrolló el denominado WBA (Aceptador Mundial de Billetes) en 1985, y luego lo introdujo en la industria del juego donde vendió más de un millón de unidades hasta diciembre del 2002. JCM Alemania es responsable por la distribución y el soporte de clientes en Europa, Oriente Medio y Africa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook