Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El programa difunde el turismo y los juegos de azar

Argentina Entretiene estará presente en LGE 2004

(Argentina).- Reed Exhibitions, responsables de la organización de LGE 2004, anunció oficialmente que el Programa Argentina Entretiene tendrá una fuerte presencia en la segunda edición de esta feria, que se realizará en La Rural de Buenos Aires, del 9 al 11 de noviembre.

L

os organizadores de LGE 2004 (Latin America Gaming & Entertainment Expo) confirmaron hoy que la exposición contará con la presencia del programa Argentina Entretiene, promovido por la Secretaría de Turismo, el sindicato de trabajadores de juegos de azar, ALEARA, y la Cámara Argentina de Turismo.

"A raíz del convenio tripartito firmado entre ALEARA, la Secretaría y la Cámara Argentina de Turismo, nos comprometimos a fortalecer este sector a partir del reconocimiento de la importancia de la alianza estratégica existente entre el turismo y la recreación a nivel mundial. Tenemos como objetivo colaborar en la reactivación de la economía argentina utilizando los formidables recursos que puede generar la actividad de los juegos de azar y del entretenimiento, considerados como incentivo turístico. Argentina Entretiene es un paso fundamental en ese sentido", señaló Daniel Amoroso, Secretario General del sindicato.

Dentro de las acciones previstas en el marco del programa Argentina Entretiene cabe también mencionar que contará con un stand en el pabellón argentino de la feria internacional del sector del juego y el entretenimiento Global Gaming Expo, que se realizará entre el 5 y el 7 de octubre próximo en Las Vegas, según señalaron fuentes de Reed Exhibitions.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook