Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Con premios extraordinarios y shows musicales

Bingo Begui II celebra su tercer aniversario

(Argentina).- Shows musicales, premios sorpresa y un evento inolvidable son las promesas que dejaron escapar los responsables de la sala de juegos de Berazategui, quienes nuevamente celebrarán un aniversario con una fiesta para sus clientes habituales.

L

as autoridades de Bingo Begui II anunciaron que durante este fin de semana celebrarán su tercer aniversario con premios, shows artísticos y sorpresas. “De esta forma, el bingo quiere retribuir en parte a sus clientes el singular y constante apoyo recibido en estos tres años de vida del Begui II" aseguraron los responsables del anuncio.

El Bingo Begui II creció singularmente desde su apertura, innovando permanentemente en incorporar máquinas tragamonedas, ruletas y la tradicional sala de bingo, a la que llegan diariamente cientos de visitantes.

Cabe destacar que también el Hospital Evita Pueblo de Berazategui recibe los aportes de los dividendos que genera el bingo, que también colabora con instituciones de bien público de este distrito, que luego transformarán este recurso en obras para mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

Las autoridades de la empresa, además de agradecer a los clientes que a lo largo de este año han vuelto a demostrar una fidelidad permanente, reconocieron el esfuerzo del personal en todos sus niveles, que es el rasgo característico que han reconocido los visitantes elogiando un trato amable y cordial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook