Para intercambio de patentes y desarrollo de juegos para video slots

Mikohn anunció un estratégico acuerdo con IGT

10-08-2004
Tiempo de lectura 25 seg

De acuerdo a lo informado oficialmente por Mikohn, los nuevos juegos serán desarrollados sobre la plataforma de juego de IGT y distribuidos por Mikohn. Al mismo tiempo, el fabricante líder a nivel mundial de máquinas tragamonedas, IGT, dará la licencia de ciertos aspectos de su propiedad intelectual “Wheel” a Mikohn para su juego Garfield, como así también para otros desarrollos en conjunto.

En su comunicado, Mikohn -reconocido a nivel internacional por proveer una amplia diversidad de productos y servicios en la industria del juego- reconoció la importancia y las posibilidades que ofrece la propiedad intelectual “Wheel” de IGT. Los términos financieros del acuerdo no fueron dados a conocer.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS