Un símbolo del turf argentino

La Revista Palermo celebró sus 81 años de vida

(Argentina).- La tradicional publicación dedicada al sector hípico celebró su 81º aniversario con una serie de competencias alusivas, disputadas en los hipódromos más importantes del país: Palermo, San Isidro, La Plata y Córdoba.
30-07-2004
Tiempo de lectura 19 seg

Carreras con denominaciones alusivas y el saludo de entidades y personalidades de la actividad del turf nacional realzaron la celebración del 81º aniversario de Revista Palermo.

En los hipódromos, las carreras con nombres referentes al acontecimiento comenzaron el pasado jueves en La Plata, siguieron el viernes en Palermo y concluyeron el sábado en San Isidro. En Córdoba se disputó, asimismo, el Premio 81º Aniversario de Revista Palermo. Las autoridades de la prestigiosa publicación entregaron trofeos y reconocimientos en los mencionados hipódromos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS