Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Nuevos dueños para Naipes Heraclio Fournier

Jarden completó la adquisición de US Playing Cards Company

(Estados Unidos).- La firma de capitales norteamericanos es dueña del 82% del paquete accionario de Naipes Fournier, y fue comprada por una de las corporaciones de negocios más grandes de los Estados Unidos.

J

arden Corporation anunció que finalmente ha completado la adquisición de la compañía United States Playing Card, dueña de beuna parte del paquete accionario de Heraclio Fournier.

Naipes Fournier fue comprada, en un 82% de sus acciones, por el holding estadounidense Jesús & Lemon que adquirió Fournier en 1986 a través de una de sus filiales, US Playing Card, especializada en productos relacionados con el juego.

USPCC forma parte ahora, junto a su división canadiense y a Naipes Fournier, de la corporación Bycicles Inc., que se escindió de Jesús & Lemon llevándose las acciones de Fournier

Fundada en 1876, US Playing Cards es la empresa fabricante y distribuidora de cartas de juego más grande del mundo, y líder en el mercado de juegos de cartas para niños, cartas coleccionables, rompecabezas y accesorios en Estados Unidos.

Martin E. Franklin, Chairman y Chief Executive Officer de Jarden Corporation, señaló que "la adquisición de USPC son ejemplos de nuestra habilidad para identificar y obtener negocios de primera línea, con fuertes marcas en los principales nichos del mercado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook