Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

A pedido de la firma brasileña Fabama

Postergan en Córdoba la licitación de cinco salas de bingo

(Argentina).- La Lotería de Córdoba acaba de postergar la licitación para la instalación y explotación de cinco salas de bingos en el predio del ex ferrocarril Mitre, luego de un pedido realizado por la firma brasileña Fábrica de Máquinas Automáticas (Fabama). La otra empresa que compró el pliego es el grupo Regam, que encabeza el empresario cordobés Martín Amengual.

L

a Lotería de Córdoba acaba de anunciar que postergó el proceso de licitación para la instalación y explotación de cinco salas de bingos, que en un futuro se ubicarán en el predio del ex ferrocarril Mitre de esa provincia. La medida se tomó luego de un pedido realizado por la firma brasileña Fábrica de Máquinas Automáticas (Fabama).

El organismo que administra el juego en la provincia mediterránea ya había postergado para fines de este mes la licitación, debido a que al 1° de junio -fecha original de la apertura de sobres- nadie había comprado pliegos. Sin embargo, ahora nuevamente se resolvió una nueva dilación del plazo, luego del pedido de la empresa brasileña. La otra firma interesada, y que ya adquirió el pliego, es el grupo Regam, que encabeza el empresario cordobés Martín Amengual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook