Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Presentará nuevos producto para la región

Nova Desitec confirmó su presencia en el Perú Gaming Show

(Perú).- Manteniendo su política de penetración en los mercados latinoamericanos, la empresa Nova Desitec acaba de confirmar su presencia en la segunda edición del ciclo de conferencias y exposición Perú Gaming Show, que tendrá lugar el 26 y 27 de agosto en Lima, Perú.

L

a empresa española Nova Desitec acaba de confirmar su presencia en la segunda edición del ciclo de conferencias y exposición “Perú Gaming Show”, que tendrá lugar el 26 y 27 de agosto en Lima, Perú.

“Ante las buenas perspectivas de crecimiento del mercado andino, decidimos acudir a Lima para apoyar a nuestros colaboradores y reforzar los lazos comerciales con el resto de nuestros clientes, a los que esperamos dar la bienvenida desde nuestro stand en la feria “, aseguraron las autoridades de la empresa.

“Nuestra presencia en la feria responde al deseo de dar a conocer los excelentes resultados que nuestros juegos están dando en otros países del entorno”, señaló por su parte Santiago Tirado, Director del área de negocios del continente americano.

La empresa ha diseñado un extenso plan estratégico para promocionar y dar soporte a sus colaboradores en la zona; y, parra ello, presentará en Lima los últimos modelos de juegos desarrollados por la empresa y adaptados especialmente para cada uno de los mercados a los que va dirigido.

“En el caso de Perú, en este momento, hemos homologado un modelo de máquina a través de un distribuidor, y vamos a proceder a su lanzamiento durante la feria. Sin lugar a duda, Mad Profesor, Halloween y Gansters son tres ejemplos de la buena aceptación de los diseños de Nova Desitec ha realizado con vista a mercados como el venezolano o el colombiano, en donde la presencia de la empresa se remonta a principios del 2001” señala el ejecutivo.

Para Tirado, los resultados obtenidos hasta el momento les permiten ser particularmente optimistas: “Nos sentimos muy satisfechos de los acuerdos a los que hemos llegado con nuestros distribuidores. Inicialmente teníamos previsto acudir solo a la feria de Las Vegas, pero tras los resultados obtenidos, y las buenas perspectivas de crecimiento del mercado andino, decidimos acudir a Lima para apoyar a nuestros colaboradores y reforzar los lazos comerciales con el resto de nuestros clientes, a los que esperamos dar la bienvenida desde nuestro stand en la feria “.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook