Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Elizabeth Romano será la Business Development Manager

TCS John Huxley designa nuevo equipo para América Latina

(Argentina).- TCS John Huxley anunció la designación de Elizabeth Romano como nueva Business Development Manager de la compañía. Desde las nuevas oficinas de la empresa en Buenos Aires, Romano será responsable de las actividades de ventas y servicios en Centro y Sudamérica, reportando directamente a Raúl Bouchot, flamante Vicepresidente Ejecutivo de la firma para América.

M

ediante un anuncio oficial, TCS John Huxley informó sobre la contratación de un nuevo equipo de trabajo para toda la región de América Latina. Según la compañía, desde su nuevo puesto de Business Development Manager, Elizabeth Romano contribuirá con su importante experiencia dada su destacada trayectoria en la industria del juego. Con un Master como Corporate Attorney, Romano ha sido una de las fundadoras de ALAJA y, más recientemente, se desempeñó como Account Executive para Shuffle Master Gaming.

Junto con la designación de Romano, TCS John Huxley también informó sobre la incorporación de otros dos miembros a su equipo de trabajo para la región. Gabriel Romano fue elegido como Service Manager, mientras que Andrea Masciotra será la nueva Office Manager.

Sobre las nuevas designaciones, Raúl Bouchot comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con Elizabeth, Gabriel y Andrea, y les damos la bienvenida a TCS John Huxley. Con su conocimiento, experiencia y relaciones en la industria, se transformarán en piezas muy importantes para el desarrollo de nuestros negocios en la región”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook