La organización invirtió cerca de 40 millones de euros

La ONCE renueva sus terminales de venta

14-07-2004
Tiempo de lectura 39 seg
(España).- La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) brindará las nuevas terminales de venta a sus más de 23 mil empleados. Con estos aparatos, que han sido desarrollados por la propia organización, los vendedores de la ONCE podrán comercializar de forma conjunta el cupón y la nueva lotería activa, denominados El Combo.

Con este nuevo sistema, el jugador puede pagar su cupón o cartón de El Combo con la tarjeta de crédito. Hasta el momento ya hay instalados más de 4 mil terminales, para octubre se espera que ya dispongan de 7 mil terminales, y hacia fin de año se completarán las 10 mil restantes.

Según trascendió, la ONCE habría invertido en este proyecto cerca de cuarenta millones de euros.

La organización había presentado por primera vez, el año pasado, pérdidas de explotación de 23,8 millones de euros, frente a los números negros de 12,8 millones de euros de 2002. Actualmente, los ingresos totales de la Once se sitúan en 2.745 millones de euros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS