Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En sus reuniones dominicales

El Hipódromo de La Plata ofrece un nuevo espacio a la Cultura

(Argentina).- Durante los próximos tres meses, se realizarán eventos culturales en las reuniones hípicas realizadas los domingos en el circo de carreras platense. Esta original iniciativa cuenta con el respaldo del Instituto de Cultura Bonaerense, la Municipalidad de La Plata y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

L

as autoridades de la intervención del Hipódromo de la Plata, Gerardo Caresano y Carlos Angel Donamaría, pondrán en marcha un original programa cultural denominado “Cultura en Carrera”, que consiste en la realización de diversos eventos artísticos durante los meses de julio, agosto y septiembre, en el marco del plan Cultural y de Jerarquización del Deporte Hípico que lleva adelante la actual gestión.

La iniciativa comenzó el pasado domingo a las 19 horas en el auditorio ubicado en el entrepiso de la Tribuna Oficial del Hipódromo platense, donde se presentó el Trío de jazz “Ledesma, Angelillo, Gómez”. Paralelamente en la Sala de Exposiciones, ubicada en el hall principal de acceso a la tribuna oficial, se inauguró la muestra de los prestigiosos artistas plásticos Gustavo Damelio y Laura Musso, quienes exponen obras en distintas técnicas.

Ambos eventos marcaron la puesta en marcha de este ciclo cultural que proseguirá cada domingo de reunión hípica, siempre con entrada libre y gratuita, para ofrecer muestras plásticas, música, teatro y otras expresiones artísticas tendientes a acercar a la familia y los jóvenes, a uno de los más tradicionales paseos de La Plata.

El anunciado ciclo forma parte de los actos que a partir de ahora se desarrollarán con motivo de la celebración del 120° Aniversario del Hipódromo de La Plata, que se cumplirá el 14 de setiembre de este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook