Para diversas jurisdicciones de Estados Unidos

Atronic recibe la aprobación del GLI para sus nuevos módulos de sistemas

25-06-2004
Tiempo de lectura 29 seg

En un importante respaldo para su flamante desarrollo, Atronic informó sobre la aprobación de su Galaxis 2.9.1.5 por parte del GLI. El Galaxis es una solución de sistemas integrados que combina sofisticados módulos de software con la plataforma de hardware Crystsal.

“Estamos muy satisfechos con esta aprobación y reconocimiento”, comentó Luke Orchard, Director de Atronic Systems Inc. “El mismo nos da la posibilidad de darle soporte a los ya existentes y los nuevos clientes de la compañía en una mayor cantidad de jurisdicciones en Estados Unidos. El Galaxis es el sistema de casinos mejor vendido en los mercados internacionales, y la aprobación de nuestra última versión incluye un número de sofisticadas funcionalidades que serán muy bien recibidas en el mercado estadounidense”, concluyó Orchard.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS