Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El proceso licitatorio se resolverá en los próximos dos meses

Ultiman detalles en Rosario para licitar el Hipódromo Independencia.

(Argentina).- El Poder Ejecutivo municipal continúa adelante con el texto final de los pliegos de condiciones para la licitación del hipódromo Independencia, de la ciudad de Rosario. En los próximos días estarían terminados los pliegos y en dos meses se conocerá quien será el nuevo concesionario.

E

l Poder Ejecutivo municipal continúa adelante con el texto final de los pliegos de condiciones para la licitación del hipódromo Independencia, de la ciudad de Rosario. En los próximos días estarían terminados los pliegos y en dos meses se conocerá quien será el nuevo concesionario.

Según trascendió, en breve estarían terminados los pliegos para ponerlos a la venta y en 60 días se conocerá quien será el nuevo concesionario. "Es intención que a más tardar para los primeros días de diciembre, el nuevo concesionario inicie la nueva etapa de explotación de la carreras de caballos del Independencia", afirmó el secretario del Palacio de los Leones, Juan Carlos Zabalza.

Por otro lado, Zabalza indicó además que "existirían no menos de cinco inversores interesados en la licitación, aunque por el momento hubo dos que han realizado cierto contacto con los altos funcionarios para informarse sobre el estado en que se encuentran las negociaciones". Se trataría de una importante empresa de Capital Federal y otra que está radicada en Montevideo, Uruguay. A ellas se sumarían otras empresas nacionales, y una empresa con operaciones en Estados Unidos y el Caribe, en conjunto con proveedores nacionales e internacionales del software, hardware y servicios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook