El proceso licitatorio se resolverá en los próximos dos meses

Ultiman detalles en Rosario para licitar el Hipódromo Independencia.

22-06-2004
Tiempo de lectura 47 seg

El Poder Ejecutivo municipal continúa adelante con el texto final de los pliegos de condiciones para la licitación del hipódromo Independencia, de la ciudad de Rosario. En los próximos días estarían terminados los pliegos y en dos meses se conocerá quien será el nuevo concesionario.

Según trascendió, en breve estarían terminados los pliegos para ponerlos a la venta y en 60 días se conocerá quien será el nuevo concesionario. "Es intención que a más tardar para los primeros días de diciembre, el nuevo concesionario inicie la nueva etapa de explotación de la carreras de caballos del Independencia", afirmó el secretario del Palacio de los Leones, Juan Carlos Zabalza.

Por otro lado, Zabalza indicó además que "existirían no menos de cinco inversores interesados en la licitación, aunque por el momento hubo dos que han realizado cierto contacto con los altos funcionarios para informarse sobre el estado en que se encuentran las negociaciones". Se trataría de una importante empresa de Capital Federal y otra que está radicada en Montevideo, Uruguay. A ellas se sumarían otras empresas nacionales, y una empresa con operaciones en Estados Unidos y el Caribe, en conjunto con proveedores nacionales e internacionales del software, hardware y servicios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS