Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Declaraciones del Gobernador Zeca

Brasil: ahora el PT quiere acabar con los bingos en Mato Grosso do Sul

(Brasil).- En lo que parece una guerra declarada del Partido de los Trabajadores de Brasil contra el sector del bingo, un nuevo capítulo se abre de la mano de las declaraciones del gobernador Zeca, que asegura que mantendrá cerradas las salas “hasta que la actividad sea regulada por una legislación federal”.

E

l gobernador Zeca, perteneciente al oficialista Partido de los Trabajadores (PT), aseguró que desea “acabar de una vez” con los bingos e incluso con la Lotesul, la empresa de loterías del Estado de Mato Grosso do Sul.

Las afirmaciones fueron realizadas durante una entrevista concedida a la TV Educativa, y fueron emitidas el viernes por la noche. El funcionario señaló que ya decidió recusar un recurso judicial de amparo (“liminar”) que permite el funcionamiento de una sala de bingos en la ciudad de Campo Grande, y afirmó que su posición con respecto a la crisis del sector de bingos es clara: “no estoy de acuerdo con el funcionamiento de salas de bingo, a no ser que se promulgue una legislación federal que lo permita”.

“Eso no le sirve a nadie. Tiene que acabarse” declaró Zeca en relación a los recursos de amparo presentados por las casas de juego. De acuerdo a las opiniones del funcionario, “si saliesen nuevas decisiones judiciales en favor de los bingos, el gobierno de este Estado va a recusarlas para mantenerlos cerrados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook