Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Nueva página web

Cirsa Interactive renueva su imagen en Internet

(España).- La división interactiva de Cirsa Business Corporation acaba de renovar su presencia en Internet con el lanzamiento de su nueva página web. El sitio, pensado como un canal de comunicación para clientes, distribuidores y proveedores, ofrece toda la información detallada sobre los productos que comercializa la firma.

L

a división interactiva de Cirsa Business Corporation, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas online para loterías instantáneas y bingos interconectados, acaba de lanzar su nueva página web (www.cirsainteractive.com), con el objetivo de ofrecerle a sus clientes, distribuidores y proveedores una efectiva y cómoda vía de comunicación.

La nueva página web de la empresa española fue desarrollada, según los responsables del sitio, “con la más moderna tecnología y con una línea gráfica limpia, sencilla y, a la vez muy novedosa e innovadora en cuanto a animación donde su diseño que ha creado escuela”.

La navegación por la web de Cirsa Interactive ofrece desde una presentación formal de la empresa, hasta una demostración animada de cada uno de sus productos, y una completa agenda con el detalle de las ferias del sector en donde participa la firma europea.

En la sección “press room” se ofrecen las ultimas noticias de la empresa en los medios, relacionadas con el lanzamiento de nuevos productos, logros empresariales, ferias e iniciativas.

Finalmente, la página web cuenta con un apartado para contacto, en donde los visitantes al sitio pueden acceder para realizar consultas y comentarios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook