Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para su segunda edición

LGE 2004 suma el apoyo oficial de dos entidades

(Argentina).- La Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Sociedad Nacional de Juegos de Azar de Perú sumaron su auspicio oficial al evento a desarrollarse en Buenos Aires entre el 9 y el 11 de noviembre próximo.

L

as autoridades de la Latin America Gaming & Entertainment Expo (LGE 2004)anunciaron que el evento a desarrollarse entre el 9 y el 11 de noviembre en La Rural, Buenos Aires, contará este año con los auspicios oficiales de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Sociedad Nacional de Juegos de Azar de Perú.

Ambos auspicios oficiales ratifican el alcance regional que comienza a ganar la exposición, como a su vez, la importancia que ésta tiene en el marco local.

De acuerdo a lo señalado por los responsables de la feria, “esta nueva edición de LGE 2004, volverá a ser el ámbito de negocios y reuniones que vinculará a las empresas nacionales y extranjeras con los empresarios y compradores más representativos de la industria del juego y el entretenimiento de toda América Latina”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook