Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Ampliarán y extenderán acuerdos vigentes

WMS define estratégico acuerdo con Multimedia Games

(Estados Unidos).- Mediante un anuncio conjunto, WMS Industries y Multimedia Games informaron que ambas firmas definieron un acuerdo estratégico mediante el cual expandirán y ampliarán su relación comercial para hacerle frente a las oportunidades en el entorno Class II y otros mercados de juego basados en sistemas centralizados a través de sus subsidiarias MegaBingo Inc. y WMS Gaming Inc.

M

ediante un nuevo acuerdo de dos años de duración, Multimedia tendrá la licencia de temas de juegos adicionales de WMS, mientras ésta pasará a ser el fabricante de equipamiento original principal de Multimedia en lo que a dispositivos electrónicos de juego se refiere.

Cabe señalar que Multimedia es un destacado proveedor de juegos electrónicos interactivos conectados en red y estaciones de juego del cada vez más importante mercado de juego de tribus en Estados Unidos. Los términos comerciales del acuerdo no fueron revelados por las partes.

”Multimedia Games está concentrado en expandir su actual porción de mercado y capturar nuevos espacios en mercados donde estamos trabajando activamente para abrirlos”, comentó el Presidente y CEO de Multimedia Games, Clifton Lind.

Por su parte, el CEO y Presidente de WMS, Brian Gamache, manifestó: “Esta alianza con Multimedia Games ofrece a ambas empresas significativos e inmediatos beneficios y oportunidades. Multimedia tiene el más alto nivel de entendimiento de los temas técnicos y reguladores en el mercado de Class II, ha probado ser flexible en adaptarse a los cambios del mercado, y está extraordinariamente bien posicionada para desarrollar nuevas oportunidades en el entorno Class II en toda América del Norte”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook