Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Las principales noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa

Yogonet.com lanza hoy su versión en inglés

(Argentina).- A partir de hoy, el periódico electrónico más leído de la comunidad del juego de América Latina conatrá con dos ediciones diarias, ya que suma a su tradicional versión en español, una nueva opción en inglés como parte de su desarrollo internacional.

Y

ogonet.com, el diario electrónico de la industria del juego más popular de Hispanoamérica, comienza una nueva etapa en su desarrollo internacional con la publicación de su versión diaria en inglés a partir de hoy.

Yogonet.com fue pensado como una valiosa herramienta de información para todos los empresarios y autoridades que conforman el ámbito del juego de América Latina y España. Pero la versatilidad, inmediatez y globalidad del medio electrónico, junto a la confianza y aceptación de sus lectores, permitieron que el periódico pronto lograse afianzarse en el ámbito internacional, alcanzando a lectores de los cinco continentes.

La nueva versión en inglés de Yogonet.com llega hoy el mercado, no como una simple traducción del español, sino como una edición periodística independiente, que de manera diaria, plural y gratuita reflejará las noticias más destacadas del ámbito latino y lo más relevante del ámbito mundial.

Toda esa información, procesada por nuestra redacción, se une desde hoy en un nuevo producto, que mantiene las características que hicieron de la versión en español, el medio más leído del ámbito del juego de Hispanoamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook