Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Se realizan estudios para adaptar unas de las canchas auxiliares

El Hipódromo Argentino de Palermo tendría una pista de césped

(Argentina).- “Una pista de césped significará que ofreceremos más alternativas de competencia a los propietarios, entrenadores y al público”, indicó Antonio Bullrich, titular de la Comisión de Carreras del circo porteño.

L

as autoridades del circo de carreras porteño informaron que el Hipódromo Argentino de Palermo está realizando estudios orientados a construir una cancha de pasto en una de sus dos pistas auxiliares, señaló Antonio Bullrich, presidente de la Comisión de Carreras.

"Estamos mirando a Belmont y Hollywood Park como ejemplos de arquitecturas, igual a la nuestra, y completarlo con una pista de césped significará que ofreceremos más alternativas de competencia a los propietarios, entrenadores y al público”, indicó Bullrich. El titular de la Comisión de Carreras agregó que, dentro de dos meses, estarán habilitados dos nuevos partidores y un nuevo totalizador que debe llegar en junio, sumándose a las constantes renovaciones que está llevando a cabo el Hipódromo para mejorar sus alternativas de entretenimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook