Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Es la actual propietaria del Hipódromo de Mijas

Carrera Entertainment operará el Hipódromo Dos Hermanas desde noviembre

(España).- Carrera Entertainment, actual concesionaria del Hipódromo de Mijas, organizará carreras en el recinto sevillano a partir de Noviembre y entre ambos hipódromos, se generará una actividad que será constante a lo largo del año.

L

a empresa Carrera Entertainment, actual concesionaria del Hipódromo de Mijas, se ha hecho con el capital de E-Quiniela valorado en cinco millones de euros. La empresa se hará cargo de las deudas contraídas por los anteriores gestores. La idea es comenzar un calendario de carreras a partir de noviembre y hasta la primavera de 2005, meses en los que cesaría la actividad en el recinto de la Costa del Sol. En la primera declaración de intenciones ya se anuncia la disputa de una prueba dotada con 58.000 euros al ganador al modo de las Guineas inglesas.

En cuanto a la apuesta exterior, el grupo dirigido por Frank Mani potenciará los puntos de venta en la Costa del Sol, donde residen numerosos extranjeros procedentes de países hípicamente desarrollados, y que las carreras autóctonas serán parte importante del juego, como también lo deben ser de la futura apuesta estatal, para lo cual habrán de conjugarse ambos intereses, lo que será una dura tarea.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, anunció la terminación de varias obras pendientes desde que se inauguró el hipódromo (pabellón cubierto, boxes), destacando la iluminación de las pistas para la celebración de carreras nocturnas. Esperemos que se haya acertado en la decisión tomada y que el Gran Hipódromo de Andalucía responda a las expectativas levantadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook