Se anuncia una movilización para mañana

Protesta del sector de bingos de Madrid

05-05-2004
Tiempo de lectura 42 seg
(España).- Como medida de protesta por el anuncio de las patronales del sector de suspender la aplicación del Convenio Colectivo que afecta a más de 4 mil trabajadores en la Comunidad de Madrid, mañana a las 12 horas se convocó una concentración de trabajadores de salas de bingo de la capital española.

El anuncio de las patronales viene motivado por el bloqueo de la Administración Regional del reglamento de los juegos colectivos de desarrollo de la Ley Juego de la Comunidad de Madrid y donde los empresarios, según argumentan, se ven seriamente perjudicados.

La Unión General de Trabajadores de España (UGT) quiere con esta concentración denunciar la pasividad de la Administración regional a la hora de ordenar legalmente el sector y la utilización de los trabajadores de salas de Bingo como por parte de los empresarios del sector.

De esta forma, la UGT denuncia que una vez más los trabajadores del sector están siendo los grandes perjudicados por esta situación en sus derechos laborales y por la constante pérdida de empleos que desde hace años se produce en el sector.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS