Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Se anuncia una movilización para mañana

Protesta del sector de bingos de Madrid

(España).- Como medida de protesta por el anuncio de las patronales del sector de suspender la aplicación del Convenio Colectivo que afecta a más de 4 mil trabajadores en la Comunidad de Madrid, mañana a las 12 horas se convocó una concentración de trabajadores de salas de bingo de la capital española.

E

l anuncio de las patronales viene motivado por el bloqueo de la Administración Regional del reglamento de los juegos colectivos de desarrollo de la Ley Juego de la Comunidad de Madrid y donde los empresarios, según argumentan, se ven seriamente perjudicados.

La Unión General de Trabajadores de España (UGT) quiere con esta concentración denunciar la pasividad de la Administración regional a la hora de ordenar legalmente el sector y la utilización de los trabajadores de salas de Bingo como por parte de los empresarios del sector.

De esta forma, la UGT denuncia que una vez más los trabajadores del sector están siendo los grandes perjudicados por esta situación en sus derechos laborales y por la constante pérdida de empleos que desde hace años se produce en el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook