Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

En una semana serán analizadas las ofertas

Una decena de empresas se interesaron en la Lotería de Fútbol ecuatoriana

(Ecuador).- De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, un total de diez empresas ecuatorianas y extranjeras presentaron propuestas para quedarse con la licitación de la Lotería del Fútbol, que sustituirá a la discontinuada lotería Golazo.

D

iez empresas (de capitales ecuatorianos e internacionales) adquirieron las bases para la concesión de la Lotería de Fútbol (ex Golazo) de Ecuador, de acuerdo a lo señalado por Luis Tapia, Secretario Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación de ese país.

Tras culminar el plazo para presentar ante la Comisión de Apoyo, la documentación respectiva, ahora resta que la misma dedique los próximos cinco días laborales a revisar las ofertas para luego remitir los resultados al Consejo Nacional de la Lotería de Fútbol.

El dinero de la Lotería será destinado al fomento del deporte en el país. La Ecuafútbol0 recibirá el 50% de esos fondos, y el restante 50% quedará en manos de la Senader, entidad responsable de la distribución correspondiente del dinero a los organismos deportivos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook