Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Operación valuada en cerca de USD 40 millones

GTech adquiere un operador de lotería en el Caribe

(Estados Unidos).- Ampliando su presencia en diversos mercados internacionales, el operador de sistema de loterías GTech Holdings Corp informó la semana pasada que llegó a un acuerdo para adquirir una firma administradora de loterías con base en el Caribe, en una operación cercana a los 40 millones de dólares.

G

TECH Holdings Corporation anunció que llegó a un acuerdo para comprar todas las acciones de la firma Leeward Islands Lottery Holding Company Inc. (LILHCo), una compañía operadora de loterías con sede central en las islas caribeñas de Antigua y St. Croix. Según se informó, el precio de mercado de todas las acciones ronda los 40 millones de dólares, los cuales serán pagados en efectivo.

La adquisición, la cual aún está pendiente de aprobación por entes reguladores y gubernamentales, representa el acceso a un nuevo e importante mercado para GTech. Bajo las condiciones del acuerdo, se estipula que GTech obtedrá ocho contratos de loterías de manos de LILHCo, firma que opera loterías en Barbados, Bermuda y las Islas Vírgenes.

En un comunicado, GTech manifestó que LILHCo le generará una contribución, en concepto de ingresos brutos, de entre 20 y 25 millones de dólares, como así también una ganancia neta estimada de entre 6 y 8 millones para el año fiscal que finaliza el 26 de febrero del 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook