Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

FADJA 2004

JCM reafirma su solidez ante el mercado andino

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- Daniel Alza Ferrari, representante de Ventas de JCM para América Latina y el Caribe, evaluó en exclusiva para Yogonet.com el crecimiento que mostró FADJA en su última edición y la importancia del mercado andino para la empresa.

L

a firma JCM se sumó a las empresas internacionales que este año apostaron por la Feria Andina de Juegos y Entretenimientos, FADJA 2004, presentando en Bogotá, Colombia, sus últimos productos para el sector.

Daniel Alza Ferrari, representante de Ventas de la firma para Latinoamérica y el Caribe, aseguró que su presencia en el evento “fue realmente muy positiva”.

“La feria ha crecido mucho en metros, calidad y cantidad de visitantes, lo que nos permitió generar muy buenos contactos y mantener nuestro apoyo a los clientes que ya apostaron por nosotros en la región” asegura el ejecutivo.

Alza Ferrari consideró a la región andina un “mercado muy diferente a otros, pero hemos sabido adaptarnos, hemos crecido junto al mercado y podemos decir que formamos parte de todo un sector en crecimiento en la región”.

“En FADJA presentamos los tres productos principales que tenemos para el juego en Latinoamérica -comenta Alza Ferrari-: el WA, el EB-200 y el EBA-03. A los clientes que nos visitaron les interesó el hecho de contar con validadores de bajo costo que ayudan mucho al desarrollo de nuevos emprendimientos, se generaron muy buenos contactos, por lo que el resultado de nuestra presencia fue muy positivo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook