Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Tras la reunión de ALAJA en Bogotá

Martín Cánepa: "Las principales marcas internacionales volverán a participar de LGE"

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- El titular de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar, ALAJA, aseguró que en la reunión llevada a cabo el pasado jueves en Bogotá se reconfirmó para LGE 2004 la presencia de las principales compañías que participaron de su primera edición, a las que ya se sumaron empresas ausentes el año pasado.

B

ogotá se convirtió en el centro de reunión de una gran cantidad de empresarios del sector, con la realización de la sexta Feria Andina de Jugo de Azar y Entretenimiento. En ese marco, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar, ALAJA, aprovechó la ocasión para realizar, el jueves por la noche, una reunión de sus asociados en la que tratar los principales temas de su agenda.

Martín Cánepa, presidente de ALAJA, señaló que en la reunión se habló “principalmente de la próxima edición de LGE, para la que hemos reconfirmado la presencia de las principales empresas del sector que participan en la asociación, junto a algunos nuevos expositores que el año pasado no pudieron estar presentes”.

“Quienes participaron de la primera edición nos aseguraron que en LGE se pudieron concretar muy buenos negocios, por lo que las principales marcas internacionales volverán a participar de la feria” aseguró el titular de ALAJA, quien adelantó que en el término de esta semana ya habrá una comunicación oficial de los expositores que ya dijeron si a la feria a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 9 y el 11 de noviembre próximos en el Centro de Exposiciones de La Rural. “Pretendemos ofrecer un muy buen marco para generar nuevos negocios -agregó Cánepa-, y esperamos que las principales empresas regionales que el año pasado no se sumaron a esta propuesta, puedan en el 2004 ser parte de LGE”.

A la hora de hacer una evaluación de FADJA, el evento que convocó a los principales empresarios del sector a la ciudad de Bogotá, en el corazón de Colombia, Cánepa aseguró que “ésta ha sido una exposición que supo ir creciendo mucho, que se está consolidando; y consideramos que es muy importante tener en América Latina este tipo de eventos, en donde realmente la actividad muestra todo su potencial y los clientes pueden acceder a un enorme show room en el que se encuentran tantas empresas, ofreciendo un espectáculo interesante para quienes trabajamos en una actividad que cada día se torna más seria y profesional en Latinoamérica”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook