Se trata del modelo SM

Cash Code presenta su nuevo validador de billetes en Colombia

(Colombia).- Roberto Flores, representante de ventas de Cash Code para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los nuevos desarrollos que la empresa canadiense estará exhibiendo a partir de hoy en FADJA 2004.
25-03-2004
Tiempo de lectura 1:01 min

La empresa canadiense Cash Code, dedicada al desarrollo de validadores de billetes, estará presente una vez más en la Feria Andina de Juegos de Azar y Entretenimiento (FADJA). Según explicó Roberto Flores, director comercial para la región, en esta ocasión la empresa estará presentando el nuevo modelo SM. “Se trata de un validador que tiene la misma plataforma de nuestro modelo actual ST, pero que además tiene toda la tecnología del validador FL, un modelo que actualmente se utiliza en casinos”, señala.

Al ser consultado sobre nuevos lanzamientos de productos durante el transcurso de este año, Flores indicó: “Estaremos promoviendo nuestra nueva unidad llamada B2B (Bill To Bill), que es un validador que tiene la capacidad de dar billetes a cambio o como pago en una maquina de juego".

Sobre la sexta edición de FADJA, el directivo sostuvo que la gran expectativa de la firma estaba puesta “en lograr una mayor diseminación de los nuevos productos en el mercado Colombiano asi como en los otros mercados de Latinoamérica”.

Finalmente, el directivo realizó un análisis de la compañía a nivel latinoamericano. “Desde el inicio de CashCode, hemos logrado un crecimiento anual de un mínimo del 30%. Nuestros objetivos para este año no difieren de los objetivos de otros años anteriores.

En América Latina nuestra empresa tiene un buen mercado, como así también en Colombia en particular. No podemos competir con validadores de bajo precio por que nuestra tecnología y calidad son muy diferentes y no podemos diseñar un producto barato de menor calidad a nuestros estándares”, concluyó el Flores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS