Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En una operación de USD 124,5 millones

Alliance Gaming completó la adquisición del Sierra Design Group

(Estados Unidos).- En lo que representa una operación que amplía su oferta internacional de productos, Alliance Gaming Corp. anunció que completó la adquisición del Sierra Design Group (SDG), un proveedor líder de dispositivos de juego del tipo Class II y Class III, sistemas y tecnología.

C

onforma con el acuerdo de compra, Alliance Gaming adquirió el 100 por ciento de las acciones de SDG en una suma cercana a los 28,3 millones de dólares en efectivo y 662 mil acciones valuadas en 16 millones. Adicionalmente, Alliance Gaming proveyó USD 73 millones por la pre-adquisición financiado SDG y asumió una deuda de otros USD 7,2 millones, lo que totaliza una operación que ronda los 124,5 millones de dólares.

”La definición de esta operación llega en momentos en que la industria del juego se mueve hacia nuevas y positivas direcciones”, comentó el Presidente y CEO de Alliance Gaming, Robert Miodunski. “Esta adquisición posiciona a Alliance Gaming de forma que le permite sacar provecho de importantes oportunidades tanto en el mercado local como el internacional, ya sea de avances tecnológicos en juegos tradicionales de casino como de entornos del tipo Class II. La combinación de los productos de Bally Gaming and Systems, junto con la visión de Bob Luciano y la tecnología de alta generación de SDG, nos permitirá ahora ofrecer una amplia gama de productos en el mercado internacional”., agregó Miodunski.

Por su parte, el fundador del SDG que sigue al frente de las operaciones del SDG Product Group, Bob Luciano, manifestó: “Con este acuerdo oficialmente definido, trabajaremos para combinar nuestro potencial para llevar a Alliance Gaming, Bally Gaming and Systems y Sierra Design Group a un nuevo nivel de fortaleza en la industria del juego. Existe un importante nivel de exigencia en el mercado, y creo que tenemos todo lo necesario para estar a esa altura y capitalizar las oportunidades que se presenten”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook