in dar a conocer los términos contractuales acordados, Shuffle Master informó que su máximo ejecutivo, Mark L. Yoseloff seguirá al frente de la compañía, al menos hasta el año 2007. “Retener al Dr. Yoseloff como Presidente del Directorio y CEO de Shuffle Master representa un logro significativo para la firma”, manifestó el alto ejecutivo de la firma, Garry W. Saunders.
”La visión y el liderazgo de Mark la ha permitido a la compañía expandir considerablemente sus negocios, mientras que su guía para el futuro será parte integral de nuestro futuro éxito en el mercado del juego. Sin dudas, con el Dr. Yoseloff al frente de la firma, Shuffle Master estará en muy buenas manos en los próximos años”, agregó Saunders.
Mark L. Yoseloff se unió a Shuffle Master en junio de 1997 como vicepresidente ejecutivo, y fue promovido a Chief Executive Officer (CEO) cuatro años más tarde. Con respecto a su confirmación como máximo ejecutivo de la compañía, Yoseloff manifestó: “Shuffle Master es una de las más dinámicas e innovadoras compañías de la industria. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dan de seguir liderando este excelente equipo que hace que la empresa siga creciendo. Con esta extensión de mi contrato, espero implementar las iniciativas estratégicas recientemente elaboradas”.