Por un período de 8 años

Intralot gana la licencia para operar juegos en Malta

19-02-2004
Tiempo de lectura 1:15 min
(Grecia).- Siguiendo su estrategia de expansión internacional y tras dos años de negociaciones, la firma Intralot informó que obtuvo la licencia exclusiva por un período de 8 años para operar todos los juegos operados por Lotería Estatal de Malta.

Para el importante paso que representa la firma del convenio, Intralot ha establecido la firma Maltco Lotteries Limited, de la cual posee el 73%, mientras que destacados empresarios locales mantienen el 27% restante. Se informó que el valor de la operación de la licencia alcanza la suma de 18,5 millones de euros.

Con respecto la licencia otorgada, el Ministro de Finanzas y Economía de Malta, Sr. John Dali, manifestó: “Con este acuerdo creo que ganaremos en eficiencia a la hora de administrar los juegos locales y, lo que es más importante, habrá un mayor control sobre el juego ilegal, generando mayores ingresos al estado. Durante los dos años de negociaciones, se ganó mucha experiencia y existió consenso entre todas las partes involucradas”.

Por su parte, el CEO de Intralot, Sr. Constantinos Antonopoulos, comentó: “Estamos muy contentos de haber obtenido esta licencia y estamos comprometidos a darle un valor agregado a todos los accionistas de Maltco. Para la obtención de este contrato se dio una fuerte dedicación del gobierno y de todos los participantes de las negociaciones, quienes siempre pusieron su mayor esfuerzo. De todas formas, debo admitir que el Gobierno de Malta resultó un negociador muy demandante”.

A través de su subsidiaria Maltco, Intralot instalará una red online de terminales Coronis conectada a su sistema central Lotos, desde donde los juegos serán operados. A su vez, la compañía actualizará los actuales juegos Lotto e Instant, ofrecidos hasta ahora por el Public Lotto Department, e introducirá juegos de apuestas deportivas, Kino y otros juegos numéricos, todas opciones que se espera incrementen las ventas de la compañía. Incluso, la firma planea ofrecer estos juegos a través de redes alternativas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS