Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Probará dispositivos AWP de más de 200 fabricantes

Gaming Laboratories International testeará productos para el mercado italiano

(Holanda).- Ampliando su alcance e influencia internacional, Gaming Laboratories International (GLI), una de las firmas de testeo de productos y sistemas de juego más importantes del mundo, firmó un acuerdo mediante el cual probará dispositivos AWP (Amusement with Prizes) para el mercado italiano.

A

través del acuerdo recientemente definido, GLI está en condiciones de comenzar en forma inmediata a testear el trabajo de más de 200 fabricantes que desarrollan productos para proveer un mercado de 200 mil dispositivos.

El acuerdo fue firmado con el ente regulador de Italia, l'Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato (AAMS), y acredita a GLI para el testeo de desarrollos AWP para el mercado italiano.

Con respecto al convenio, el Presidente y co-fundador de GLI, James R. Maida, manifestó: “Este es un día muy importante en la historia de GLI. Esta jurisdicción representa el nuevo potencial más importante en términos de base instalada en Europa que hayamos visto en los últimos años. El nuevo acuerdo nos permite llevar nuestra experiencia y conocimiento a un nuevo mercado, como así también nuestro alto nivel de credibilidad. Agradecemos a AAMS por la importante oportunidad que nos da, y esperamos trabajar en forma cercana a ellos para realizar la mejor labor posible”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook