Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

ICE 2004

Novo Information Systems mostró sus innovaciones en Londres

(Inglaterra).- Con la edición 2004 de la recientemente concluida ICE como plataforma ideal de lanzamiento de nuevos desarrollos, la subsidiaria de Novomatic, Novo Information Systems (NIS), presentó su flamante Novo SafeCash.

N

IS surge como una solución tecnológica innovadora y específica proveedora de manejo y gerencia de máquinas slots, como así también de control y monitoreo. Fundada en 1996, NIS operó anteriormente como GS Europe, un joint venture establecido entre Novomatic AG y Gaming Systmes Internacional. Actualmente, como un miembro de Novomatic Group of companies, NIS se dedica al desarrollo de productos y servicios de última generación para el sector.

A comienzos del 2001, la compañía comenzó con el desarrollo de un nuevo grupo de sistemas de juego dirigido específicamente a satisfacer los requerimientos únicos de los operadores de Europa, teniendo como resultado las primeras implementaciones del software Novoware y los productos de infraestructura Novomatrix.

Así es como, en el 2004, se realiza la presentación de la nueva generación de productos Novoware y Novomatrix y el lanzamiento de Novo SafeCash, un desarrollo que incorpora seguras transacciones de transferencia de fondos electrónicos utilizado Smart Cards como confiables monederos electrónicos, dirigido a satisfacer los requerimientos de las operaciones de juego del tipo cash-less/coin-less.

De esta forma, Novo SafeCash es un módulo agregado al Novoware System, al mismo tiempo que está completamente integrado con los desarrollos Novoware Cash Desk, y los módulos Cage y Reporting. Por su desarrollo, Novo SafeCash ha sido diseñado para conformar los más altos niveles de seguridad, incorporando dispositivos vistos anteriormente sólo e el sector bancario internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook