Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

ICE 2004

IGT despliega todos sus productos en la feria de Londres

(Yogonet.com desde Londres).- Sebastián Callieri, Director de Operaciones de IGT para Latinoamérica, detalla los nuevos productos que la empresa está presentando en la feria londinense, y habla sobre las expectativas que la firma internacional tiene puestas en este evento.

&

iquest;Qué novedades están presentando en Londres?

En esta feria lo que presentamos son todos los juegos para el mercado internacional, incluyendo también algunos títulos que hemos presentado en G2E. A diferencia de la Feria de Las Vegas, en donde se realizan los lanzamientos básicamente para el mercado estadounidense, aquí en ICE mostramos los nuevos desarrollos enfocados para el resto del mundo. En el caso de América Latina, son los que se los jugadores van a ver muy pronto dentro de todos los casinos.

 

¿Cuáles son las principales innovaciones que trajeron hasta aquí?

Lo más destacado que presentamos en plataformas, por ejemplo, son las llamadas Reel Touch, que incluyen un sistema de rieles mecánicos en la parte inferior, y una pantalla de plasma interactiva en la parte de arriba. Otro de los lanzamientos importantes es el EZ-Pay, que próximamente estaremos lanzando en Argentina, y la implementación de una nueva plataforma de video avanzado.

Por otro lado, también quiero destacar que en ICE estamos presentando formalmente a nuestra nueva subsidiaria aquí en Gran Bretaña: Acres Gaming.

 

¿Cuál es la expectativa de IGT en esta feria?

La verdad es que tenemos muchas expectativas. Ésta es sin lugar a dudas la segunda feria más importante del mundo; y la realidad es que para IGT Latinoamérica, a pesar de no recibir tantos clientes como en el caso de Las Vegas, resulta importante ya que quienes se acercan son los clientes más importantes. Y desde el punto de vista corporativo, esta feria representa para nuestra empresa, en su división internacional, sin dudas el gran evento del año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook