Inicialmente, para la marca de productos Crystal

Acuerdo de fabricación y distribución entre JPM y R. Franco

22-01-2004
Tiempo de lectura 36 seg
(Gran Bretaña).- Concluidas las negociaciones mantenidas durante algunos meses, JPM International Ltd (una firma de Sega Company) y el grupo R. Franco definieron un acuerdo para la fabricación y distribución en conjunto para sus respectivos productos.

Bajo los términos de este convenio, R. Franco fabricará y distribuirá los productos de la marca Crystal perteneciente a JPM en España. De reconocida trayectoria, JPM ha inventado, desarrollado y llevado al mercado procesadores para el sector del juego, entre otros productos, bajo sus tres principales marcas JPM, ACE y Crystal.

Al mismo tiempo, también se acordó un convenio de distribución conjunto entre JPM y R. Orenes, una de las compañías del Grupo R. Franco. El acuerdo alcanzado apunta a proveer a ambas firmas una extensa gama de productos para el mercado español. Mientras inicialmente el sector de España es de vital importancia, el convenio permite llevar el trabajo conjunto a otras áreas de negocio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS