Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Por inclumplimientos del Jockey Club

Empleados de San Isidro amenazan con medidas de fuerza

(Argentina).- En un comunicado de prensa presentado esta semana por la Gremial del Personal de los Hipódromos de Buenos Aires y San Isidro y Agencias Hípicas Provinciales y Nacionales se denunció el “incumplimiento por parte del Jockey Club en el pago del aumento salarial”.

L

a Asociación Gremial del Personal de los Hipódromos de Buenos Aires y San Isidro y Agencias Hípicas Provinciales y Nacionales amenazó con realizar un paro de actividades debido al “incumplimiento por parte del Jockey Club en el pago del aumento salarial” determinado por el decreto 392/03.

En un comunicado de prensa, la Asociación recordó que “la empresa acordó pagar un 33%” del aumento salarial otorgado por el Gobierno al sector privado.

Habiendo fracasado las negociaciones al no ser aceptadas las propuestas que presentó el apoderado del Jockey Club, y habiendo expirado el plazo para llegar a un acuerdo, se realizó el día 5 del corriente una asamblea general extraordinaria. En la misma, los trabajadores resolvieron denunciar la situación, advirtiendo que el gremio “tomará las medidas de fuerza que sean necesarias para el cumplimiento de lo acordado en el acta”, además de “mantener el estado de alerta movilización y asamblea permanente”.

El comunicado de los trabajadores alertó a todas las fuerzas vivas del turf argentino sobre las posibles repercusiones de la medida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook